top of page

BIENVENIDOS AL BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo proyecto!


Como podéis ver, no paramos últimamente. Hoy sale a la luz un nuevo proyecto que, como los anteriores, nace desde el cariño y la pasión por lo que hacemos: mejorar la salud de las personas mediante el cambio de hábitos alimentarios, en especial de mamis y peques.


Un blog es una oportunidad perfecta para acercarnos a más familias y parejas que tengan interés por la nutrición materno-infantil y poder explicar de forma más extendida todas las ideas y conceptos que tratamos en otras plataformas, como Instagram.


Este blog puede ser un gran altavoz para divulgar y llegar a muchas más casas. Adquirir unos buenos hábitos alimentarios está en vuestras manos, y desde aquí queremos ayudaros a que lo consigáis.



ESTE BLOG TENDRÁ ALGO DIFERENTE...



¡Sorpresa! Si pensabais que en este espacio solo hablaríamos de nutrición materno-infantil, estáis muy equivocados.


Puede ser muy enriquecedor que aprendáis también de otras compañeras de profesión especializadas en diferentes ámbitos, por ello, colaborarán otras Dietistas-Nutricionistas y hablaremos de la nutrición desde diferentes prismas: la relación con la comida, la importancia del peso en la salud de las personas, recetas saludables y riquísimas… ¡Y MUCHO MÁS!


De esta forma, el blog será un lugar de consulta, no solo para las mamis, los papis y las familias, sino para cualquier persona a la que le pueda resultar interesante saber más sobre el mundo de la nutrición y la alimentación, pudiendo conocer diferentes puntos de vista de las profesionales que vayan participando en este proyecto.


Si queréis ser los primeros en enteraros de las novedades y no perderos ni una entrada, podéis suscribiros al blog dejando vuestro correo electrónico al final de esta página. Además, podéis dejar vuestros comentarios y dudas al final de cada entrada ¡Estaremos encantadas de poder hablar con vosotros!


Espero que os sea de mucha ayuda y que podáis utilizar este blog como guía o lugar de consulta. Millones de gracias por vuestro apoyo en todos los nuevos proyectos.


¿Te parece interesante este nuevo proyecto?

  • ¡Me gusta mucho la idea!

  • No creo que me resulte útil


¡Os esperamos en el siguiente post!


Carmen Fontalba Sancho

Dietista-Nutricionista especializada en nutrición materno-infantil

@mimamamemima_nutrición

コメント


bottom of page